Hace pocos días, según comunicaba su madre, Carrie Fisher se encontraba estable en el Hospital de Los Ángeles donde se encontraba hospitalizada tras haber sufrido un paro cardíaco en el avión desde el que volvía de hacer el rodaje de algunas escenas en Londres para la octava película de Star Wars. No obstante, finalmente no lo ha logrado.

Murió este martes por la mañana

Su representante fue quien se hizo cargo de dar la triste noticia a la comunidad de fans que tanto adoraba a esta actriz. A los 60 años de edad ha muerto la actriz bien conocida en el mundo del cine por su papel en la primera trilogía de Star Wars interpretando al personaje de la princesa Leia y que, casi treinta años después, volvió a meterse en el mismo papel para interpretarla de nuevo en la séptima película de la saga: El despertar de la fuerza.

Simon Halls, portavoz de la familia, publicó una declaración en nombre de su hija en nombre de Billie Lourd, el hijo de la actriz: “Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de  esta mañana”. “Ella era amada por el mundo y ella será extrañada profundamente. Nuestra familia entera le agradece por sus pensamientos y oraciones”, se añade a la nota según la revista people.

Carrie Fisher no logra superar el paro cardíaco

Desde que se hizo noticia que la actriz había sufrido el paro cardíaco en el avión, entre otras razones porque los pasajeros del mismo lo habían comunicado a través de las redes sociales, cientos de miles de mensajes llegaban a las cuentas de la actriz y de sus familiares expresándoles su apoyo por la pronta recuperación de Carrie.

Según comunicaba la revista The Independent, la actriz ya había terminado de rodas todas las escenas de la siguiente película de la franquicia que se estrenaría en diciembre de 2017 y se encontraba rodando la tercera temporada de la serie Catastrophe unos días antes de que sufriera el ataque al corazón. Además, estaba promocionando un nuevo libro, The Princess Diarist, que se lanzó hace poco menos de un mes y en el que hacía algunas confesiones sobre su vida privada.

Dejar respuesta