Puede realizar una campaña de marketing online a través de diferentes canales de distribución o bien colocar la publicidad directamente en su blog. Pero llega un punto en el que tus clientes y seguidores pueden acabarse de esta, así que tienes que encontrar una forma de no ser pesado para que no decidan dejar de seguirte.

Un cambio cada cierto tiempo sienta bien

Si has visto los anuncios en la televisión, verás que las diferentes empresas cada cierto tiempo modifican sus anuncios y los cambian por otros nuevos. ¿Por qué razón? Usar siempre el mismo anuncio durante un tiempo muy prolongado resulta algo muy indigesto para el espectador, por eso cada cierto tiempo tiene que renovarse y mostrarlo de otra forma o se dejará de prestarle atención.

Lo mismo ocurrirá con tu campaña publicitaria; si no la modificas cada cierto tiempo, la gente dejará de prestarle atención y puede que pierdas muchos seguidores en la red. En el caso de que lo que uses sean anuncios publicitarios en tu página web, entonces es mejor cambiarlos también o reducirlos, porque a nadie le gusta entrar en una página web y encontrarse con cientos de anuncios emergentes.

  • Cámbialo cada mes: Como mínimo cambia el formato y contenido de tu anuncio cada mes, como máximo espera dos meses, porque estar repitiendo siempre la misma campaña o anuncio acabará hartando a tus seguidores.
  • Evita abusar de anuncios emergentes: Si quieres ganar dinero con los banners desde tu página web lo puedes hacer, pero no abuses de que la página tenga muchos anuncios emergentes solo porque así quieras ganar más dinero, porque eso evitará que la gente entre y prefiera irse a otra página que le ofrezca lo mismo con menos publicidad.
  • Aprovecha todos los canales: No te limites solo a utilizar un solo canal de publicidad, usa tantos como te sea posible para llegar a mucha más gente, pero tendrás que estar más atento para realizar cambios cada cierto tiempo en cada uno de ellos.

Recuerda que no debes estar mostrando lo mismo una y otra vez, tus clientes y seguidores te agradecerán que refresques tu campaña publicitaria.

Dejar respuesta