El 4 de febrero cada vez está más cerca. Dentro de muy poco comenzará la gala de los Premios Goya, en la que se premian el trabajo de decenas de artistas de todo el país. Para la ocasión, Dani Rovira será de nuevo el maestro de ceremonias por tercer año consecutivo. Pero, ¿de qué se hablará en esta ocasión?

Nada de política ni de otros temas relacionados con el mismo

El portal Europa Press realizó una entrevista al intérprete donde se le ha preguntado si este año se hablará también de política, algo muy típico en esta gala. No obstante, este año ha asegurado que no se va a mencionar nada relacionado con el terreno político. ¿El motivo? Porque nos e merecen que se les dé protagonismo. Así pues, no se hablará del IVA cultural ni de temas que sean ajenos al mundo del cine. En lo referente a lo que se hará con Iñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte, asegura que lo saludará y dará la bienvenida, pero ahí acabará su relación con el mismo.

En los Premios Goya se prescindirá totalmente de la política

Rovira asegura que no es la gala, pero en los años que lleva siendo el maestro de ceremonias ha intentando reducir las alusiones al tema político para hablar de cine o de la cultura, que es para lo que se realiza esta ceremonia. En lo referente a lo que Meryl Streep hizo durante los Globos de Oro, el protal también le ha preguntado al respecto y asegura que fue generosa por hablar sobre Donald Trump, pero su discurso criticaba bastante la opinión personal de cada uno de los votantes del país.

Sobre lo de volver a presentar la gala en un futuro asegura que ya no tiene miedo, después de las críticas recibidas en la pasada gala por la Asociación de Yates. Lo que quiere es aportar su granito de arena y estar con sus colegas de profesión en una gala divertida y entretenida.

Dejar respuesta