¿Está todo el mundo actualizado a las nuevas tecnologías? Por supuesto que no. Hay quien sigue prefiriendo ver su película favorita en DVD, o incluso en VHS, los hay que siguen utilizando vinilos de hace treinta años y los hay que sus móviles siguen siendo los primeros modelos que hay en el mercado. ¡Hasta hay quien sigue utilizando ordenadores con MS-Dos!

Un kit para actualizar los ordenadores

En el mundo de la electrónica existe un pequeño problema, y es que un aparato que hoy es de lo mejor, al día siguiente ya se queda despasado.

Y no son pocos los jugadores o los usuarios que no pueden permitirse el lujo de actualizar su viejo ordenador. Por ello la compañía NVIDIA ha tenido una pequeña iniciativa hacía estos usuarios, y es que un kit conocido como NVIDIA Revival, el cuál incluye una tarjeta gráfica, un disco duro y una fuente de alimentación para resucitar el viejo ordenador.

NVIDIA lanzará un kit con el que poder actualizar un viejo ordenador

De momento no hay fecha de lanzamiento para este kit, el cuál presuntamente tendrá un precio de 299 euros, y que aumentará la potencia de los ordenadores (pero estos tienen que tener un zócalo PCI-Express X16, un puerto SATA 3 y el tamaño de la caja suficiente), ofreciendo una tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1060 3GT OC, el disco duro Corsair Force LE con 240 GB de almacenamiento y la fuente de alimentación Corsair CX450M con una potencia de 450 vatios.

¿Vale la pena comprar este kit por un precio que casi costaría un portátil nuevo? Quizás se lo piensen algunos jugadores al descubrir que este pack contiene, además, una copia digital del videojuego Gears of war 4 en su versión para el sistema operativo Windows 10, además de una camiseta oficial de la firma. Lo que NVIDIA todavía no ha confirmado han sido las fechas de lanzamiento en cada país de Europa.

Dejar respuesta