Internet es un mundo muy grande, donde se tiene la desventaja de que no puedes ver a la persona que está del otro lado del monitor, razón por la cual debemos aguantar en ocasione a personas que no se saben comportar o se la viven molestando a otros de diferentes formas, a estas personas se les conoce como trolls. Existen varios tipos de trolls y a continuación vamos a analizarlos, seguramente en algún momento te has encontrado con alguno sin darte cuenta, pero antes veamos en definición que es un Troll.

Como podemos Definir a un Troll

En internet, Troll se le conoce a aquella persona que de forma malintencionada se la pasa molestando a otras personas en redes sociales, en comunidades, foros, etc. Normalmente se les ve creando polémica y haciendo problemas de todo tipo, incluso en foros de ayuda, podemos encontrar trolls que ayudan sin conocer los temas, lo que genera una ayuda errónea, razón por la cual los moderadores tienen tanto trabajo en los foros.

Cuales son los tipos de Troll mas Comunes

Hace años podíamos encontrar mas trolls que ahora, afortunadamente ya no es algo que esté muy de moda, sin embargo estos son algunos de los tipos de trolls que podrías encontrarte.

Por ejemplo tenemos a los Trolls Meticulosos, aquellos que están atentos a todo lo que haces, esperando que comentas un error o hagas algo fuera de lo normal para empezar a echarte en cara tus errores, créeme comúnmente es por envidia al éxito de otros.

El Troll Hacker. Aquel que siempre ante cualquier tipo de ofensa, trata de intimidarte con una cuenta hackeada de cualquier tipo, regularmente no saben entrar por la fuerza bruta ni a sus casas.

Los Trolls Agresivos. Posiblemente uno de los peores trolls que podemos encontrar, se caracterizan principalmente por el tipo de contenido que publican y comparten en redes sociales, provocando una gran polémica a su alrededor.

Los Trolls Expertos. Estos especialmente los podemos encontrar en temáticas como el Marketing, gente que se considera experta en todo y que incluso te responde como si supiera de que está hablando, cuando en realidad no sabe absolutamente nada del tema.

Conclusiones

Estos son solamente algunos de los tipos de Trolls más comunes, regularmente es gente que busca llamar la atención de diversas formas, ahora si que hay trolls para cada ocasión, afortunadamente ya se están calmando en comparación con algunos años atrás, donde los trolls abundaban, pero aún así cuando te encuentres uno, trátalo de forma normal, de lo contrario lo tendrás encima por mucho tiempo.

Dejar respuesta