Llega un momento en la vida de todo niño que tiene que aprender que personajes como Santa Claus, los Reyes Magos o el Conejo de Pascua no son más que invenciones para hacerles las fiestas más divertidas. No obstante, a algunos padres les gusta que los niños lo descubran por su cuenta y que no sea porque alguien les chafe la ilusión a los niños.

Dijo que Santa Claus no existe, en base a su opinión personal

En la última semana en el Auditorio Parco della Musica se ha estado realizando un concierto conocido como “Disney in concert: Frozen”, en honor a estas fechas tan señaladas y su relación con el invierno con la popular película de Disney que conquistó miles de corazones hace unos años.

No obstante, pocos se esperaban que tras finalizar el primer concierto el director del mismo, Giacomo Loprieno, se girase al público y lanzase un mensaje para todos los asistentes infantiles del evento: “Babbo natale no existe”. Todo el mundo se quedó sin palabras ante esta situación y muy pronto algunos niños comenzaron a llorar mientras que otros empezaron a hacer preguntas a sus padres. Esto provocó un fuerte aluvión de quejas por parte de los asistentes así como en las redes sociales.

"Santa Claus no existe", fueron las palabras de un director de orquesta al finalizar un concierto infantil

La organización asegura que el comunicado realizado por el director de orquesta era una opinión suya y que nada tiene que ver con lo que ellos piensan. Dimensione Eventi solo ha creado un evento que pueda ser disfrutado por grandes y pequeños y nada de lo que otros opinen demuestra su opinión.

Además, en la página Facebook de la empresa ahora se puede ver una fotografía con Marco Dallara, quien será el nuevo director de la orquesta, que posa frente al auditorio junto con un Santa Claus, dejando bien claro que él si que cree en Santa Claus.

Dejar respuesta